Apartamentos en:  Globo Localización  Ronda Sta. María Nueva, 17-19.   Globo Localización  Avenida Obispo Acuña nº 7, 2ºB (Zamora).   Teléfono Apartamentos La Muralla  Tel. 676 377 410

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO "Apartamento Mirador" situado en la Calle Obispo Acuña: 
 
  1. El Apartamento Mirador se destina al alquiler turístico. Forma parte de una comunidad de vecinos cuyas normas los inquilinos se comprometen a respetar.
  2. Este apartamento está destinado únicamente a alojamiento, por lo que está prohibido realizar u organizar fiestas en el.
  3. No se pueden alojar en el apartamento más personas de las especificadas en su normativa (4 personas)
  4. Los inquilinos se comprometen a mantener una conducta adecuada para convivir en buenas relaciones con los vecinos, a no hacer ruido dentro o en la terraza del piso que pudiera molestar a los vecinos, así como a usar las partes comunitarias con mucho cuidado, especialmente en término de ruido y de conservación de instalaciones. 
  5. No se permiten mascotas o animales.
  6. Los espacios en los que está permitido fumar son los exteriores (terraza).
  7. Mantenga limpio el piso.
  8. Haga un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios del piso y de la comunidad; si hay roturas o desperfectos se cargarán los gastos a la cantidad entregada como fianza.
  9. Cuando vaya a dejar el piso, tiene que dejar limpia y recogida la cocina y los utensilios que haya empleado, y tirada la basura. 
  10. Cuide los juegos de llave que le hemos entregado. 
  11. Si hace uso de la conexión wifi, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en el piso son de su exclusiva responsabilidad.

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO "Apartamento Adarve" , "Apartamento Baluarte"  y "Apartamento Barbacana" situados en la Calle Santa María la Nueva:
 
       1.   Precio:
En el precio de los apartamentos están incluidos estos servicios complementarios:
Información y documentación turística de la zona.
Ropa de cama y toallas.
Cocina completamente equipada: vitrocerámica, campana extractora, cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas, tostador, congelador y otros  utensilios de cocina. Dosificador de lavavajillas.
Sala-Comedor con TV de pantalla plana de 32” con USB.
Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel, servilletas.
Dosificadores con jabón y gel en baños, papel higiénico, secador de pelo. 
Tabla de planchar y plancha. Utensilios de limpieza: fregona, recogedor y escoba.
Lavadora con detergente y suavizante incluido. Tendedero.
Calefacción y agua caliente por caldera de gas natural. En Apartamento Baluarte, termo eléctrico para agua caliente de 80 litros.
 
       2.   Uso del alojamiento:
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.
Si hace uso de la conexión wifi, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en el piso son de su exclusiva responsabilidad
 
       3.   Comportamiento:
El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. 
Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.
Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.
 
       4.   Daños:                                                                                        
El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo.
La Muralla no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
 
       5.   Entradas y Salidas
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 16.00 h. del día de llegada, debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 12.00 h. del día de salida.
 
       6.   Desocupación de los apartamentos:
El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato.
El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el articulo 32.2 de la Ley de turismo.
 
       7.   Prohibiciones:
Queda prohibido a los clientes: 
a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa.
b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros. 
g) Está prohibido organizar fiestas.
h) No se permiten mascotas o animales domésticos. 
i) Desde la entrada de la nueva ley, está prohibido fumar en los apartamentos.
 
       8.   Obligaciones de los usuarios de Apartamentos Turísticos:
a) Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene y cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
b) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
c) En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de los apartamentos.
 
       9.   Limpieza del apartamento
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones que le fue entregado. 
 
TELEFONOS DE CONTACTO:
Daniel 676 37 74 10
Mª Carmen 620 60 22 59
Antonio 618 63 08 03